Motor.es

A partir de las 21 horasTop Gear 22x03, sigue la emisión del capítulo en directo

Vamos con la tercera entrega de la temporada 22 de Top Gear, un programa que se adivina especial, sobre todo ante la presencia de Daniel Ricciardo. En esta ocasión el programa tratará de dilucidar cuál es la mejor ambulancia. Eso sí, siempre con su especial y particular manera de poner a prueba los vehículos.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2015 18:00

Daniel Ricciardo se podrá a los mandos del mítico Suzuki Liana

El tercero de los diez programas esperados para esta vigesimosegunda temporada de Top Gear dará comienzo esta noche, como siempre en su horario habitual, a las 21 horas de la península. En el podremos ver de vuelta un coche que lleva acompañando al programa inglés desde hace más de 13 años, El Suzuki Liana.

Como todos sabréis, siempre que el viejo Suzuki sale a escena un piloto de Fórmula Uno visita el programa. En esta ocasión es el hombre de la eterna sonrisa, Daniel Ricciardo, el cuál tratará de batir el récord de vuelta rápida al circuito de Top Gear. Además el australiano hablará sobre la nueva temporada y sobre los objetivos que espera alcanzar con Red Bull.

En su mayor parte, el programa consistirá en dilucidar que vehículo de emergencia es el mejor para uso como ambulancia. El formato de pruebas será el habitual de Top Gear. Un estilo que hemos visto en ocasiones anteriores y siempre con desternillantes situaciones, que se volverán a repetir una vez más esta misma tarde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último y como no podría ser de otra manera, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond nos darán las noticias relacionadas con el mundo del motor. Se espera que haya una prueba especial, pero habrá que esperar hasta el inicio de la emisión en directo para comprobar de qué coche se trata. No os lo perdáis, ya sabéis, a partir de las 21, hora de la península.

Compártela en:

Pixel