¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    DAZN F1 emitirá íntegros los test de pretemporada de Bahréin

    Bahréin acogerá los tres días de pretemporada.

    Los aficionados españoles a la Fórmula 1 están de enhorabuena, pues DAZN F1, canal que emitirá este año la categoría reina, ha confirmado que también cubrirá los entrenamientos de pretemporada, que se disputan del 12 al 14 de marzo en Bahréin.

    Este año, la Fórmula 1 podrá seguirse en España con todo lujo de detalles pues DAZN F1, el canal temático creado por la plataforma de pago deportiva, ha confirmado que no se limitará a emitir los 23 Grandes Premios.

    Además, de eso, llevará a los hogares de sus abonados los test de pretemporada, que comienzan en Bahréin el 12 de marzo y que tendrán una duración de tres días.

    Este año, la Fórmula 1 tendrá mucho aliciente para la afición española, pues en la parrilla estarán presentes Fernando Alonso y Carlos Sainz, con Alpine y Ferrari respectivamente.

    Ambos lucharán por algún podio en una temporada en la que se pondrá fin a la era de los monoplazas más rápidos de la historia para entrar en 2022 en la que debe ser la del mejor espectáculo en pista.

    Cobertura total de la pretemporada.

    Según aparece en la programación de DAZN F1 para los días 12, 13 y 14 de marzo, la cobertura de los test será extensa e íntegra.

    Al haberse trasladado este año la pretemporada a Bahréin, cada jornada contará con una sesión matinal de 4 horas, de 08:00 CET a 12:00 CET, con una hora de descanso para comer y atender a la prensa desplazada al circuito.

    Ya por la tarde, DAZN emitirá íntegramente la sesión vespertina, que se desarrollará de 13:00 a 17:00 CET. Eso significa que la última hora de entrenamientos se disputará ya en horario nocturno. Finalmente, a las 20:30 CET, DAZN F1 emitirá un programa resumen de la jornada.

    Tras finalizar la pretemporada, la Fórmula 1 permanecerá en el circuito de Sakhir para iniciar el Campeonato del Mundo de 2021 en ese mismo emplazamiento dos semanas más tarde, para la celebración del Gran Premio de Bahréin entre el 26 y el 28 de marzo.

    Fotos: Red Bull Content Pool