Motor.es

Indy 500Día 2 en Indianápolis: Servià se centra en preparar el coche para la carrera

  • El piloto catalán ha trabajado exclusivamente en las condiciones de carrera durante la segunda jornada de entrenamientos.
  • Con un promedio de 221.921 mph, Oriol Servià ha terminado lejos de los mejores, pero mas cómodo que el primer día con el comportamiento del monoplaza.

1 min. lectura

Publicado: 17/05/2017 09:30

Oriol Servià ha completado la segunda jornada de entrenamientos en Indianápolis después de centrarse casi exclusivamente en el trabajo de cara a la carrera. El piloto de Rahal Letterman Lanigan Racing ha buscado en todo momento una puesta a punto que le permita ser competitivo el domingo 28 y que le permita moverse bien en el tráfico.

A pesar de haber marcado un promedio discreto en la clasificación de la jornada, el piloto catalán declaró estar más satisfecho que el primer día. “No lo pensarías viendo la tabla de tiempo, pero estoy más contento con el coche que ayer. Creo que hemos terminado el día con un coche más adaptado para la carrera de lo que lo hicimos ayer, que es lo que necesitamos en una carrera de 500 Millas con 32 coches alrededor. Sólo nos centramos en eso hoy y dimos un buen paso adelante”, dijo Servià.

Oriol Servià terminó las seis horas de entrenamientos de la segunda jornada decimosexto con un promedio de 221.921 mph y 65 vueltas completadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: IndyCarFotos: IndyCar

Compártela en:

Pixel