Motor.es

Dirk de Beer abandona su puesto de Jefe de Aerodinámica en Williams

  • El arranque pobre del FW41 ya se esta cobrando a sus primeras víctimas. Dirk de Beer se ha desvinculado de Williams de manera inmediata. Dave Wheater ocupará su cargo.
  • El Ingeniero Jefe, Doug McKiernan, estará en el área de diseño.

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2018 20:29

No está siendo un 2018 fácil para Williams y empiezan a caer las primeras piezas del tablero. El Jefe de Aerodinámica de Williams, Dirk de Beer, ha renunciado a su puesto "con efecto inmediato". Dave Wheater, que ya estaba vinculado en el apartado de la aerodinámica, ocupará su lugar. Esta baja de renombre se ha sumado a la del Jefe de Diseño de los de Grove, Ed Wood, que abandonó la escuadra británica hace unas semanas "por motivos personales".

Tras seis carreras, los ingleses sólo han conseguido puntuar en Bakú y las esperanzas de remontar la situación no son muy halagüeñas. Últimos en la clasificación general, el histórico conjunto fundado por Frank Williams quiere dar un golpe de efecto

"Dave Wheater dará el salto para asumir el papel de Jefe de Aerodinámica. El equipo desea agradecer a Dirk su gran trabajo durante la pasada temporada y desearle lo mejor para el futuro", ha finiquitado el comunicado. El Ingeniero Jefe, Doug McKiernan, es otro de los recolocados en puestos de mayor responsabilidad en el sector aerodinámico, ya que "asumirá toda la responsabilidad sobre la dirección aerodinámica y del diseño del monoplaza".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Formula 1Fotos: Williams F1 Media

Compártela en:

Pixel