Motor.es

El padre de Stroll confía en la recuperación de Williams: "No nos vamos a otro equipo"

  • El equipo Williams se encuentra en una crisis deportiva a causa del mal rendimiento de su monoplaza de 2018, el FW41.
  • El entorno de Lance Stroll ha afirmado que el joven piloto canadiense no tiene pensado cambiar de conjunto dentro de la categoría reina.

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2018 12:30

El padre de Lance Stroll, Lawrence Stroll, ha manifestado que el entorno del piloto canadiense todavía confía en el equipo Williams, pese a que el arranque de 2018 no haya sido muy esperanzador. Después de cinco citas de la presente temporada, los de Grove, que se sitúan últimos en la clasificación, sólo han puntuado en una ocasión gracias al octavo puesto cosechado por el joven montrealés.

El referente paterno del piloto ha agregado que no valoran todavía una salida a un conjunto alternativo y confía en la resurrección de la escuadra británica. "Todavía no hemos llegado al punto deseado, aunque creo en Williams, creo en el equipo. Claramente, se equivocaron hasta el momento. Tienen un mal despertar, con suerte esto sacará lo mejor de la gente. Lo arreglarán. No vamos a ir a ningún otro lugar. Obviamente, el monoplaza no está donde esperábamos y queríamos estar, está bastante lejos", ha comentado a la web Autosport

"Creo que todos están haciendo todo lo posible, hay una gran sensación de urgencia en el equipo. No es que no reconozcan el problema, todos lo hacen. Una persona ciega podría ver el problema. Sé que están trabajando duro para arreglarlo", ha confesado. Lawrence Stroll ha reconocido que presionó al equipo fundado por Frank Williams a tener más tecnología por parte deMercedes, como hace Force India, para llegar a ser más competitivos. Sin embargo, desde la cúpula inglesa quieren mantener su independencia tecnológica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"No soy miembro de la junta, no tengo una parte de dominio sobre el equipo, simplemente soy el padre de Lance. Lo que sea que puedan hacer para mejorar el monoplaza estoy a favor, pongámoslo de ese modo", ha comentado. Además, el progenitor del canadiense ha elogiado el papel de su hijo en este arranque de curso en la máxima categoría. "Creo que su rendimiento, basado en el coche que tiene, ha sido fenomenal. No puede clasificar mucho mejor por el monoplaza, pero lo hace increíblemente bien en la primera vuelta. Ha batido a su compañero de equipo y a otros monoplazas superiores", ha finiquitado.

Fuente: AutosportFotos: Williams F1 Media

Compártela en:

Pixel