Motor.es

'Grand Prix Driver': un desgarrador relato sobre McLaren-Honda, ya en Amazon

La serie documental ‘Grand Prix Driver’ recorre el proceso de preparación de la temporada 2017, avanzando durante el parón invernal. La preparación del debutante Stoffel Vandoorne, los compromisos comerciales, los últimos detalles del MCL33, la presentación y los traumáticos test de pretemporada centran la atención de los cuatro capítulos de la serie.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2018 10:30

Uno de los documentales más esperados entre los aficionados al mundo del motor ha sido ya estrenado en la plataforma Amazon Prime, autora del mismo en estrecha colaboración con McLaren. La serie consta de cuatro capítulos de entre 25 y 30 minutos de duración en los que se repasa el proceso de preparación de McLaren-Honda para la temporada 2017, que tan traumática resultó para la formación de Woking.

El primero de ellos se centra en la preparación de Stoffel Vandoorne para su temporada de debut como piloto oficial de McLaren, tanto a nivel físico como en el simulador o sus visitas a la fábrica. El segundo nos adentra en los preparativos finales del coche y la llegada del nuevo motor Honda, que presenta inconvenientes desde el inicio.

En el tercer capítulo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne son instruidos para la presentación del equipo y el MCL33, mientras los problemas con el motor comienzan a pasar factura entre los empleados de McLaren que, ya en el último capítulo, se topan de bruces con la cruda realidad durante los test de pretemporada en Barcelona y obligan a la junta directiva a enfrentarse a decisiones incómodas y trascendentales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Amazon PrimeFotos: Amazon

Compártela en:

Pixel