Motor.es

El primer F1 de la nueva era: el Williams FW40

  • El primer monoplaza diseñado bajo el reglamento de 2017, que supone un cambio radical respecto a temporadas anteriores, ha sido revelado.
  • El Williams FW40 cuenta con una decoración muy similar a la de 2016 y algunos elementos similares como el morro o los aditamentos aerodinámicos adyacentes a los pontones.
El primer F1 de la nueva era: el Williams FW40

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2017 09:11

La revista Autosport ha sido la encargada de desvelar las imágenes del nuevo Williams FW40, el único monoplaza de la parrilla de 2017 que aún no contaba con una fecha de presentación. El FW40 -denominado así en conmemoración del 40 aniversario del equipo en la Fórmula 1- no supone un cambio tan radical como podría pensarse en un principio, pues ni su decoración ni algunos de sus elementos son totalmente nuevos.

El morro tiene una influencia clara del coche de 2016 y el tratamiento de los desviadores de flujo y los generadores de vórtices de los pontones también han seguido el camino marcado por el FW38. Además, pueden verse elementos obligados por el reglamento como el alerón delantero en forma de flecha o el alerón trasero más bajo y ancho. La cubierta motor cuenta con la esperada aleta de tiburón, pero con unas dimensiones más similares a las de los últimos años que a las de 2010.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Autosport | Williams

Compártela en:

Pixel