Motor.es

Emocionante directo de Brian Tyler y la Filarmónica de Londres para despedir 2018

El director de orquesta californiano ha querido rendir homenaje al campeonato recién finalizado con una interpretación en directo de la banda sonora oficial compuesta por él mismo. La interpretación se produjo en el Royal Albert Hall junto con la Filarmónica de Londres.

1 min. lectura

Publicado: 27/11/2018 11:30

Liberty Media le encargó el invierno pasado a Brian Tyler la composición de un nuevo himno para la Fórmula 1, algo que permitiera a los aficionados identificar a la categoría reina con una banda sonora que representara la épica y la genialidad de las carreras, así como a sus héroes.

Aunque en un principio provocó división de opiniones, con el paso del tiempo la música compuesta por Tyler ha ido calando y es ya un icono de la Fórmula 1 similar al que utiliza la Champions League en el fútbol.

Y, con motivo del final de la temporada 2018, Brian Tyler ha querido rendir homenaje a la temporada con una interpretación en directo en el Royal Albert Hall junto a la Filarmónica de Londres. "Dirigí este concierto en vivo para conmemorar la temporada 2018 de Fórmula 1. ¡Gracias a la F1 por convertirme en parte de la familia! ¡Felicitaciones a Lewis Hamilton por su brillante campeonato y #GraciasFernando por estos años de grandeza!", escribió Tyler en su cuenta oficial de YouTube, en la que publicó el vídeo del concierto. Disfrútenlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: philharmonia.co.uk

Compártela en:

Pixel