Motor.es

GP Abu DhabiEl emotivo casco que Carlos Sainz dedica a McLaren F1

Cada año la última carrera de la temporada implica varias despedidas y una de las más llamativas será la de Carlos Sainz y McLaren. El español ha preparado un casco especial para homenajear al que pronto será su exequipo.

El emotivo casco que Carlos Sainz dedica a McLaren F1
Carlos Sainz rememora su primer podio en la F1, que compartió con todo su equipo. - McLaren Racing

2 min. lectura

Publicado: 11/12/2020 19:15

Es muy posible que el equipo más equilibrado de la parrilla sea el que forman McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz. Juntos han logrado elevar su potencial a cotas antes inesperadas y gracias a ello sus integrantes están consiguiendo rivalizar con formaciones teóricamente más competitivas.

Pero la clave de este rendimiento no reside sólo en la profesionalidad o en la ambición, sino también en un trato personal inimaginable en el resto de equipos de la parrilla. Por eso, McLaren está poniendo mucho énfasis en despedir a Carlos Sainz como se merece y el piloto español quiere hacer lo mismo.

Un modo de hacerlo será a través de un casco especial en el que la foto del primer podio de Carlos Sainz en la Fórmula 1 tiene especial protagonismo. Y es que la confirmación de ese tercer puesto llegó tras horas de deliberación por parte de los comisarios del Gran Premio de Brasil, lo que hizo posible que todo el equipo subiera al podio para celebrarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, Sainz ha incorporado un corazón naranja en la parte superior que simboliza el cariño existente entre todos los componentes de McLaren, así como el del propio piloto hacia el que en unos días dejará de ser su equipo.

Carlos Sainz ha podido desarrollar todo su potencial en McLaren, evolucionando muy por encima de lo esperado y ganándose el derecho a convertirse en piloto oficial de Ferrari a partir de 2021. En Abu Dhabi, Sainz y McLaren se despedirán y tomarán caminos distintos, pero es seguro que ambas partes guardarán recuerdos inolvidables de los dos años que han pasado juntos.

Fotos: Carlos Sainz

Compártela en:

Pixel