Motor.es

Así serían las equipaciones de fútbol de la F1: ¿cuál es tu preferida?

Adriansgdesign ha fantaseado sobre cómo serían los uniformes de los diez equipos de Fórmula 1 si estos se dedicaran al fútbol y el resultado es espectacular. Desde Mercedes hasta Williams, todas merecen un vistazo, ¡que tomen nota los equipos del deporte rey!

Así serían las equipaciones de fútbol de la F1: ¿cuál es tu preferida?
Los equipos de F1 vestirían de esta manera si tuvieran que jugar un partido de fútbol. - Adriansgdesign

1 min. lectura

Publicado: 23/09/2020 12:30

Lo habitual es que los diseñadores aficionados al mundo de las carreras fantaseen con decoraciones míticas y retro adaptadas a los monoplazas actuales de la Fórmula 1 y otras disciplinas, pero no lo es tanto que las decoraciones actuales de los equipos de la categoría reina del automovilismo se adapten a equipaciones de fútbol.

Eso es lo que ha hecho Adriansgdesign, que ha publicado en Twitter un hilo con todas las equipaciones de las diez formaciones de la parrilla, tanto la primera para jugar en casa, como la de los partidos a domicilio e incluso la tercera equipación.

El resultado es espectacular, con algunas en general sobrias como las de Mercedes, Red Bull o Alfa Romeo y otras mucho más llamativas como las de McLaren, Renault o AlphaTauri. Sin olvidar la inconfundible de Ferrari y que en su tercera equipación opta por un marcado carácter patrio. Nosotros tenemos nuestra favorita, ¿cuál es la tuya?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes AMG F1

Scuderia Ferrari

Red Bull Racing

McLaren Racing

Renault F1 Team

Racing Point F1

Scuderia AlphaTauri

Alfa Romeo Racing

Haas F1 Team

Williams Racing

Fuente: AdriansgdesignFotos: Adriansgdesign

Compártela en:

Pixel