Motor.es

La fallida felicitación de Vettel a Alonso por su cumpleaños: «¡Oh, no!»

Fernando Alonso fue protagonista en la jornada del jueves en el paddock de Hungaroring, pues cumplía 40 años. Uno de los pilotos que quiso tener un detalle especial con el piloto español fue Sebastian Vettel, pero el plan salió bastante mal…

La fallida felicitación de Vettel a Alonso por su cumpleaños: «¡Oh, no!»
Fernando Alonso y Sebastian Vettel en la conferencia de prensa de la FIA.

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2021 11:15

La Fórmula 1 es un lugar despiadado en el que es complicado hacer amistades, especialmente entre los pilotos. Pero el respeto mutuo entre campeones sí es algo que suele permanecer y en la tarde del jueves tuvimos un ejemplo claro de ello durante la comparecencia de prensa de Fernando Alonso y Sebastian Vettel, dos históricos rivales.

El español cumplió 40 años y el alemán quiso tener un bonito detalle con él, lanzando confeti sobre su cabeza al iniciar la comparecencia. Sin embargo, Vettel erró el tiro y el confeti salió por el lado contrario, dando lugar a una divertida escena entre ambos pilotos, que por unos instantes olvidaron la tensión de la competición.

Los viejos tiempos

Una vez terminado el momento divertido, ambos recordaron el pasado, especialmente los años en los que Fernando Alonso y Sebastian Vettel lucharon por el Mundial con Ferrari y Red Bull respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«En la primera carrera (de 2021) tuvimos un duelo rueda a rueda y sonreí bajo el casco», comenzó diciendo Sebastian Vettel. «Cuando Fernando ganó aquí en Hungría en 2003, yo estaba sentado frente al televisor. Sus habilidades en la pista se encuentran entre las mejores que el deporte ha visto. Hizo algo que me pareció imposible: venció a Michael Schumacher. Fue un honor para mí poder luchar contra él».

«Luchamos mucho el uno contra el otro en la pista, también por los títulos mundiales. Desafortunadamente, Seb los consiguió todos», recordaba Fernando Alonso. «Sin embargo, siempre fue respetuoso. Fue un privilegio para mí compartir la pista con pilotos como Seb. Su nombre siempre estará asociado a mi carrera».

Dos grandes, sin duda.

Fuente: FIAFotos: Alpine F1 Team

Compártela en:

Pixel