Motor.es

Haas se adelanta a toda la parrilla y presentará su decoración de 2022 antes que nadie

De un día para otro, y sin previo aviso, el farolillo rojo de la parrilla en 2021 ha desvelado que serán los primeros en dar a conocer los colores con los que competirán en la nueva temporada que está por arrancar.

Haas se adelanta a toda la parrilla y presentará su decoración de 2022 antes que nadie
¿Mantendrá Haas los colores que le caracterizaron en 2021?

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2022 15:45

«¡No queremos haceros esperar!», publicaba la formación americana en redes sociales. Fieles a su mensaje, los comandados por Guenther Steiner en los circuitos dejarán entrever la decoración de su nuevo monoplaza, el VF-22, antes que cualquiera de sus rivales en la categoría reina del automovilismo.

Después de que Red Bull se colocase en la pole position provisional en lo referente a las presentaciones, con el anuncio de la suya propia el próximo 9 de febrero, el equipo de Mick Schumacher y Nikita Mazepin adelantará por la derecha a todos los demás al cerrar la semana con su presentación: el 4 de febrero a las 12 del mediodía (hora española).

Si bien es cierto que lo más probable es que Haas utilice uno de los diseños ya mostrados por la propia Fórmula 1 o los equipos en anteriores eventos de este calado, donde el anuncio de 2022 era conjunto, al menos mostrarán públicamente el aspecto que tendrá su nuevo monoplaza para el inicio de esta revolución reglamentaria que arrancará en el mes de marzo en Bahréin.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A partir de que Haas, la escudería que cerró la temporada sin un sólo punto en su casillero particular, dé a conocer su prototipo para este año, las presentaciones se sucederán en cascada con Aston Martin y McLaren en los dos días inmediatos después de la de Red Bull, a la espera de que Williams confirme su fecha de presentación al ser ahora el único en no haberla desvelado.

Compártela en:

Pixel