Motor.es

Fernando Alonso: "Nos falta trabajo, un pelín de entender el coche aún"

  • El piloto español habló desde Bahréin en la presentación de los proyectos de motor de DAZN, y se mostró cauto sobre sus posibilidades de cara a la temporada que arranca la próxima semana.
  • La OTT mantendrá el bloque del equipo de retransmisión.
Fernando Alonso: "Nos falta trabajo, un pelín de entender el coche aún"
Fernando Alonso, durante la presentación de DAZN - DAZN

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2021 12:30

Fernando Alonso fue uno de los invitados ilustres, por videoconferencia, a la presentación de las temporadas de F1 y MotoGP en DAZN, que estrena el campeonato de las cuatro ruedas en su plataforma este año.

El español, desde Bahréin, aseguró que se siente «listo para los últimos preparativos» y que estos días está dedicado «un poco de ejercicio físico y preparados para la semana que viene».

Unos días después de los test de pretemporada, sin ahondar mucho, Alonso se ha mostrado ciertamente crítico con el rendimiento del Alpine A521, no tanto por los tiempos obtenidos, sino por las sensaciones. «Nos falta trabajo, un pelín de entender el coche aún. Encontrar las prestaciones que vemos en la fábrica y que nos falta llevar a la pista. Voy a exprimir las sensaciones dentro y fuera del coche», señaló.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su vuelta se produce después de dos años dedicado a otras disciplinas, «no en el sofá de casa» como ahondó, en un mensaje claro hacia quienes le perdieron de vista.

«Lo he echado de menos de manera marginal, pero ha sido bonito volver a los entrenamientos con estos equipos y este nivel de tecnología. Listos para volver a hacer una vuelta de formación, la estrategia, los neumáticos... Todas esas variantes que hacen de la F1 es muy especial. Un calendario con 23 carreras, esperemos que se puedan hacer todas y con público algunas», admitió, confiado.

Por último, deseó buena suerte al equipo de DAZN y le metió una puyita de broma a su buen amigo Pedro de la Rosa. «Vamos a ver cómo van las cosas, creo que tenéis un equipo fantástico, menos Pedro que mete la pata en algunos comentarios, pero nos lo vamos a pasar bien. la F1 es tan complicado de explicar, que el desafío que tenéis por delante es entretener a la gente con cosas entendibles y que sean fáciles», admitió.

Fotos: DAZN

Compártela en:

Pixel