Motor.es

GP ItaliaRoban un volante a Force India en Monza

La policía italiana está investigando el robo de un volante de la escudería Force India, valorado en 100.000 euros, de su garaje. El delito se cometió durante el pasado Gran Premio de Italia, durante la noche del sábado al domingo.

1 min. lectura

Publicado: 08/09/2015 13:20

A la escudería Force India le ha costado muy caro el pasado Gran Premio de Italia. Además de los gastos habituales, han perdido un volante valorado en 100.000 euros, debido a un robo que se produjo en el garaje de la escudería el sábado, según informa Motorsport.com.

El equipo, que acabó con Sergio Pérez en sexta posición y Nico Hülkenberg en séptima, se encontró el domingo por la mañana que habían entrado en su box y que uno de los volantes que iban a usar no estaba. Denunciaron inmediatamente a la policía, que se ha puesto manos a la obra en la investigación.

No es nada habitual que ocurran este tipo de situaciones en la Fórmula 1, y menos en un Gran Premio europeo. En carreras como la de Brasil se extreman las medidas de seguridad, sobre todo tras incidentes como el que tuvo Jenson Button cuando fue sacado de uno de los coches que le llevaban al hotel a punta de metralleta en 2010.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel