Motor.es

Luca Ghiotto estará en el test de Hungría con Williams

  • Williams ha seleccionado a una de las jóvenes promesas de la Fórmula 2 para acompañar a Felipe Massa en el test de agosto.
  • Luca Ghiotto ha sido subcampeón de la GP3 y actualmente completa su segunda temporada en la GP2, actualmente denominada Fórmula 2.

1 min. lectura

Publicado: 25/07/2017 13:30

El piloto de Fórmula 2, Luca Ghiotto, tendrá la oportunidad de pilotar el Williams FW40 en el test de Hungaroring de la primera semana de agosto. El piloto italiano de 22 años que actualmente compite con Russian Time en la Fórmula 2, compartirá monoplaza con Felipe Massa.

Ghiotto fue segundo en las GP3 Series de 2015 tras Esteban Ocon -actual piloto oficial de Force India- y actualmente completa su segunda temporada en la Fórmula 2 (GP2 Series hasta el año pasado), en la que es quinto de la clasificación general hasta el momento.

El italiano ha querido agradecer a Williams la oportunidad. “Un enorme gracias para Williams por esta oportunidad. Creo que el primer test con un Fórmula 1 es especial para cualquier piloto y hacerlo con un equipo tan lleno de historia es incluso mejor, estoy emocionado”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Equipo1 Agosto2 Agosto
MercedesGeorge RUSSELLGeorge RUSSELL
FerrariCharles LECLERC-
Red Bull--
Force India*Nikita MAZEPIN/Lucas AUERNikita MAZEPIN/Lucas AUER
WilliamsLuca GHIOTTOFelipe MASSA
Toro RossoSean GELAEL-
McLaren--
HaasSantino FERRUCCISantino FERRUCCI
RenaultNicholas LATIFIRobert KUBICA
SauberGustav MALJANobuharu MATSUSHITA

*Los pilotos elegidos por Force India compartirán ambos días, subiéndose la mitad de la jornada cada uno.

Compártela en:

Pixel