Motor.es

Hamilton sigue sin contrato: «Dejaré la F1 cuando no me haga sonreír»

El culebrón del futuro de Lewis Hamilton sigue su curso y, tras casi un mes sin contrato, el heptacampeón sigue afirmando que seguirá en la Fórmula 1, pero aún no ha sellado un nuevo acuerdo con Mercedes.

Hamilton sigue sin contrato: «Dejaré la F1 cuando no me haga sonreír»
Lewis Hamilton sigue manteniendo su futuro en el aire.

4 min. lectura

Publicado: 28/01/2021 09:30

Lewis Hamilton se ha convertido en una persona muy trascendental en los últimos años, interesándose cada vez más por cuestiones humanitarias y medioambientales. Tampoco es extraño verle realizar reflexiones acerca de la felicidad y otras cuestiones filosóficas en entrevistas y encuentros con medios de comunicación, lo que en muchas ocasiones ha invitado a pensar que puede estar valorando abandonar la Fórmula 1.

Y ahora, tras casi un mes sin contrato en vigor, cada una de sus reflexiones puede ser interpretada de muchas maneras. Es el caso de la última de ellas, en la que por un lado habla de la importancia de la felicidad en el trabajo, pero por otro afirma que aún encuentra dicha felicidad en la Fórmula 1.

«Si alguna vez llega un día en el que no suceda, sabré que necesitaré pasar a otra cosa»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Personalmente creo que todos tenemos dificultades con algo», comienza diciendo Lewis Hamilton. «Tienes que encontrar lo que te apasiona y lo que te gusta hacer y en mi viaje hubo un punto en el que se puso demasiado serio. Sólo tenemos una vida. Tienes que disfrutar de lo que estás haciendo. Tienes que encontrar la felicidad todos los días y creo que eso ha sido muy importante para mí, para poder vivir el momento».

La F1 le hace feliz

No son pocas las ocasiones en las que Lewis Hamilton ha afirmado que seguirá en Mercedes, pero tampoco son escasas las veces en las que el heptacampeón ha admitido que no tiene claro si seguirá en la categoría reina.

En esta ocasión toca expresar pasión por la Fórmula 1, ya que Hamilton afirma seguir disfrutando con ella. «Sí, es un espacio competitivo en el que estoy, pero cuando me subo a ese coche tengo la sonrisa más grande. Incluso hoy, después de todos estos años de carreras. Si alguna vez llega un día en el que no suceda, sabré que necesitaré pasar a otra cosa».

Y es que Lewis Hamilton no quiere limitarse a disfrutar pilotando, sino que busca otras actividades que le hagan feliz. «No significa que sólo porque seas bueno en una cosa y tengas éxito en una cosa, no puedas también tener otras cosas que se sumen a eso, así que trato de encontrar otras cosas que me apasionan. Me encanta la música. Así que, desde tocar la guitarra hasta tratar de aprender a tocar el piano, en el que no soy tan bueno, sé que puedo llegar a ese punto en algún momento, creo que es muy importante», concluye.

Así las cosas, ¿suscribirá un nuevo contrato Lewis Hamilton con Mercedes? Sí, casi con total seguridad lo hará. Aunque aún está por ver cuándo.

Fuente: Formula for Success podcastFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel