Motor.es

GP Estados UnidosHamilton: "Quedan cuatro carreras, no me guardaré nada"

  • El piloto británico ha perdido muchas opciones de título en las dos últimas carreras y, para intentar remediarlo, afirma que irá al 100% en todo momento.
  • La celebración en la fábrica con todo el personal de Mercedes le ha devuelto las buenas sensaciones y espera repetir su buena racha en tierras estadounidenses.

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2016 20:00

Austin es un circuito talismán para Lewis Hamilton, ya que ha ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que ha competido y el año pasado se proclamó Campeón del Mundo por tercera vez allí.

Por eso, para Lewis volver a Estados Unidos es casi como sentirse en casa y espera que todo ello sirva para darle la vuelta a la situación. “Volvemos a Estados unidos, que es como una segunda carrera de casa para mí estos días. Me encanta el país, la cultura, la gente y la pista, así que estoy deseando empezar. Tengo buenos recuerdos de Austin, con tres victorias de cuatro y, por supuesto, gané el título el año pasado. Fue una de las cosas a destacar de mi carrera, sin duda. Es casi como que los aficionados americanos me han adoptado como suyo, así que voy a intentar trasladar toda esa energía positiva este fin de semana".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hamilton tuvo la ocasión de visitar la fábrica la semana pasada con motivo de la celebración del campeonato de constructores, algo que le transmitió muy buenas sensaciones y le permitió recordar lo importante que es el equipo para todos los trabajadores de Mercedes. "Ver a todos los chicos y chicas en la fábrica la semana pasada me recordó todo lo que hemos logrado juntos este año. Han trabajado muy duro para darnos a Nico y a mí este gran coche y puedes ver lo que significa para ellos. Nos quedan cuatro carreras para sacar el máximo y eso es exactamente lo que tengo planeado hacer. Se trata de empujar en cada fin de semana de carrera tan fuerte como pueda, de darlo todo por cada victoria y de ver lo que pasa a partir de ahí. No me guardaré nada”, afirma Hamilton, que debe recuperar 33 puntos en sólo cuatro carreras.

Fuente: Mercedes AMGFotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel