¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Bélgica 2020 de Fórmula 1

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Bélgica 2020 de Fórmula 1
    El circuito de Spa-Francorchamps siempre ofrece diversión a los espectadores.Red Bull Content Pool
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    Tras un breve parón de una semana, la Fórmula 1 vuelve con un nuevo triplete de Grandes Premios que comienza en el rápido y siempre atractivo circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. En él, la eficiencia aerodinámica y la potencia ganarán protagonismo.

    El circuito de Spa-Francorchamps acoge esta semana la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que ya ha completado su segunda semana de descanso e inicia en el trazado belga su tercer triplete de carreras consecutivas.

    Con la notable excepción del Gran Premio del 70º Aniversario, Mercedes ha copado las victorias de la temporada y en Bélgica las cosas no tendrían porqué cambiar, aunque la previsión meteorológica, que de momento anuncia lluvia durante todo el fin de semana, sin duda añadirá interés a la prueba.

    Más atrás, la lucha por el tercer puesto del campeonato de constructores seguirá estando de lo más interesante, con Racing Point como teórico referente y hasta cuatro equipos más optando al liderazgo del cada vez menos grupo 'intermedio'.

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE Bélgica 2020

    Dónde ver el GP de Bélgica de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en el horario habitual de las carreras disputadas en Europa, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 12:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 15:00 y 15:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Bélgica a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado de todo lo que ocurra en Spa-Francorchamps. Además, si resides en un país sin una televisión que posea los derechos en exclusiva, podrás acceder al servicio de retransmisión oficial de la Fórmula 1.

    Fotos: Red Bull Content Pool