¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horner cree que Verstappen tiene mucho margen de mejora

    El jefe del equipo Red Bull se ha mostrado entusiasmado con el rendimiento de Max Verstappen en su primera temporada como piloto del equipo.

    El piloto neerlandés obtuvo su primera victoria y consiguió un total de siete podios en las 17 carreras que corrió con Red Bull.

    La primera temporada de Max Verstappen con los colores de Red Bull y con un monoplaza que le permitiera disputar victorias y podios se ha salvado con nota sobresaliente.

    Pero Christian Horner no cree que el piloto neerlandes haya llegado a su límite y cree que, a medida que vaya acumulando experiencia, será más y más fuerte. “Creo que cualquier deportista realmente puede mejorar en todas las áreas. Está ganando experiencia constantemente. Creo que, a medida que gane experiencia, se irá colocando en una mejor posición para los años venideros. Ha hecho un trabajo enormemente increíble cuando se ha metido en el coche, ganó su primer Gran Premio y luego consiguió numerosos podios (siete en total)”.

    Horner piensa que Max Verstappen ha realizado numerosas carreras brillantes este año y que no hay que limitarse a destacar su victoria en el Gran Premio de España, en el que consiguió colocarse como piloto más joven de la historia en ganar en la Fórmula 1. “No sólo Barcelona fue destacado, porque fue muy fuerte en Montreal, pilotó de manera brillante en mojado en Silverstone. Fue muy fuerte en Austria, lo hizo genial en Japón, también fuerte en México. En Brasil fue un pilotaje absolutamente destacado y también hizo otra gran demostración en Abu Dhabi. Se ha colocado a sí mismo como el hombre del futuro”, aseguró el británico.

    Fuente: Motorsport / Fotos: Red Bull Content Pool