Motor.es

Emotivo homenaje a Jules Bianchi de sus fans

Seis meses después de su accidente en el Gran Premio de Japón, Jules Bianchi sigue en coma, luchando por ganar esa carrera que empezó cuando su Marussia impactó con una grúa que retiraba otro monoplaza. Sus fans demuestran, con un emotivo vídeo, que no se olvidan de él.

1 min. lectura

Publicado: 08/04/2015 11:20

Se ha cumplido medio año desde que Jules Bianchi impactara brutalmente con la grúa que trataba de retirar el coche de Adrian Sutil en el Gran Premio de Japón. Desde aquel día, el piloto francés se mantiene en coma y la información sobre su evolución brilla por su ausencia. Sin embargo nadie se olvida de él, y sus fans han querido mostrar su apoyo con un bonito vídeo creado y organizado por el tuitero @F1InfoYT. Con la canción 'Always No.1' de Alistair Griffin de fondo, cerca de 150 aficionados españoles y latinoamericanos homenajean al joven Jules.

"Sé que nos volveremos a ver, porque yo he visto en tus ojos la luz que enciende los sueños de los hombres cohete", dice la canción, que termina con un contundente "siempre serás el número 1". Seguimos esperando buenas noticias. Aquí está el emotivo homenaje.

Compártela en:

Pixel