Motor.es

Lewis Hamilton entra al trapo, otra vez, con Fernando Alonso: «Sus comentarios me hacen reír un poco»

Lewis Hamilton ha contestado al comentario de Fernando Alonso sobre el valor de los títulos que ha obtenido el británico. Tras hacerlo en redes sociales con una foto y un emoji, Hamilton le ha dedicado unas palabras al español.

Lewis Hamilton entra al trapo, otra vez, con Fernando Alonso: «Sus comentarios me hacen reír un poco»
El pulgar arriba de Hamilton vale para contestar a Alonso y para celebrar el podio en México.

4 min. lectura

Publicado: 31/10/2022 16:30

Como chicos pequeños o como adultos en plena lucha de egos. Lo mismo da, pero lo cierto es que la relación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton se resume en continuas pullas en una y otra dirección, regadas a lo largo de esta temporada con varios encontronazos en pista. Y el último episodio de este enfrentamiento dialéctico se ha desarrollado entre el GP de Austin y el de México.

Fernando Alonso aseguró en el periódico neerlandés 'De Telegraaf' que a su juicio los títulos de Max Verstappen tenían más valor que los de Hamilton, asegurando también que tiene un gran respecto por Lewis, pero que considera que es diferente ganar siete títulos cuando sólo has tenido que luchar contra tu compañero de equipo. Palabras que rápidamente hicieron saltar al británico, en este caso a través de redes sociales.

destacado

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una foto de su victoria en el GP de Estados Unidos de 2007, en el que Lewis Hamilton se impuso por delante de Fernando Alonso, el piloto de Mercedes respondía al español de una manera sencilla. Un emoji con el pulgar hacia arriba completaba su mensaje hacia el que fue su compañero y con el que esta temporada ha tenido más de un rifirrafe. Todo parecía quedar ahí.

Sin embrago, Lewis Hamilton no ha tardado en contestar a Fernando Alonso de otro modo, en la rueda de prensa posterior al GP de México. Poco parecía importarle el hecho de haber logrado un nuevo podio y completar una gran carrera en la por momentos estuvo más cerca del triunfo que en ningún otro instante de la temporada. Pese a ser un momento de celebración, Hamilton volvió a lanzar un dardo a Alonso.

Supuesta indiferencia

La teórica indiferencia del piloto de Mercedes por el comentario de Alonso se evaporaba en la citada rueda de prensa, en la que Lewis Hamilton volvía a entrar al trapo con Fernando en cuanto se le mencionaba la cuestión: «Me hace reír un poco para ser honesto, sobre todo porque he tratado de ser muy respetuoso a lo largo de los años. Creo que ha sido así».

«Cuando alguna vez me han preguntado quién es para mí el mejor piloto, siempre he tratado de elogiarlo. Definitivamente es interesante ver los comentarios que se hacen, aunque en realidad no me importa. Así que es por eso que simplemente puse el pulgar hacia arriba» añadía Hamilton al respecto.

Lewis Hamilton entra al trapo, otra vez, con Fernando Alonso: «Sus comentarios me hacen reír un poco»
Lewis Hamilton y Fernando Alonso han tenido ya varios encontronazos durante la presente temporada.

Toto Wolff quita hierro al sunto

El director del equipo Mercedes ha restado importancia a los comentarios de Alonso, aunque más bien lo que ha venido a asegurar es que no han afectado a Lewis Hamilton: «Es un poco bromista. Creo que es comedio y esto crea titulares y el deporte se trata de titulares. No hay más. Son grandes campeones y a Alonso le gusta lanzar estos comentarios. No creo que afecta a Lewis para nada».

Con todo, Fernando Alonso ha preferido zanjar el asunto a su manera y tras el GP de México, cuando fue preguntado por el récord de victorias de Verstappen, el español aseguro: «No hablo más sobre nadie porque creo que siempre es un malentendido. Entonces, ya sabéis, muy bien por él».

Fuente: Racefans.netFotos: Mercedes-AMG

Compártela en:

Pixel