Motor.es

GP HungríaConfrontación entre Magnussen y Hülkenberg: "Cómeme los huevos, cariño"

  • El piloto de Renault se mostró muy molesto con el danés ante la prensa tras su incidente a ocho vueltas del final.
  • El piloto de Haas, que fue penalizado con cinco segundos, optó por responder de esa forma a Hülkenberg.
  • Hülkenberg replicó en otra entrevista: "Lo que ha hecho es de ser un gilipollas"

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2017 17:30

Las tensiones entre pilotos en la zona de entrevistas después de cada Gran Premio no son nuevas, y algunas son célebres, como el "no me toques, colega" de Lewis Hamilton a Felipe Massa en Singapur 2011. Pasado el Gran Premio de Hungría,Kevin Magnussen yNico Hülkenberg llevaron su disputa en pista al exterior con un duro intercambio de palabras que, por fortuna, no pasó a mayores.

El incidente en pista se produjo en la vuelta 62, cuando Hülkenberg, peleando por la undécima posición, trató de superar al danés en el primer sector, lanzándose por el exterior de la curva 3. Magnussen defendió su posición alargando su trazada hasta sacar al piloto alemán de la pista, causando que este perdiese otras dos posiciones. Hülkenberg terminó retirándose cinco vueltas después, mientras que Magnussen, que cruzó la meta en undécimo lugar, recibió una sanción de cinco segundos por la acción que le costó dos posiciones, además de dos puntos en el carnet.

Mientras Magnussen atendía a la televisión noruega tras la carrera, Hülkenberg se acercó por detrás y, tras darle la mano, le espetó: "De nuevo, el piloto más antideportivo", ante lo que Magnussen respondió con un lacónico: "Cómeme los huevos, cielo". La tensa situación no fue a más, ya que Hülkenberg optó por marcharse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hablando minutos después con la prensa británica, el piloto de Renault se reafirmó en que "le he felicitado por ser de nuevo el título al piloto más antideportivo de la carrera. Algo no está bien en su cabeza. Cuando se trata de correr, es repugnante. Defender duro está bien, pero cuando lo hace, es simplemente despiadado mandando a la gente al muro. Lo que ha hecho ahí, abriendo la trazada y obligandome a ir largo, es de ser un gilipollas, básicamente. Hemos tenido buenas palabras y me ha dicho eso, son interesantes las cosas con él, si. Hablaré con Charlie. He oído que le han penalizado, pero a él no le va a importar demasiado".

Fotos: Fórmula 1

Compártela en:

Pixel