Motor.es

McLaren sufre un incendio durante el 'filming day' en Barcelona

  • El equipo británico se encontraba en el Circuit de Barcelona-Catalunya para realizar la grabación de material audiovisual con fines promocionales.
  • El fuego se ha iniciado en el garaje del equipo y tres miembros del mismo han debido ser atendidos, aunque sin lesiones de importancia.

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2019 18:15

Tres equipos se han dado cita en la jornada del viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya para realizar un filming day con el que recopilar material audiovisual para la promoción de la temporada 2019 y sus respectivos patrocinadores.

Racing Point, Williams y McLaren han compartido el circuito, pero este último ha sufrido un inesperado percance al originarse un fuego durante el repostaje del MCL34 que Lando Norris estaba pilotando. Aunque el fuego se ha apagado con rapidez, tres mecánicos han sufrido quemaduras y han tenido que ser atendidos por los servicios médicos del circuito, aunque han podido marcharse del centro hospitalario posteriormente. "Hubo un pequeño incendio en el garaje durante el filming day privado. El fuego fue rápidamente extinguido por el equipo y los servicios de emergencia del circuito y el equipo médico atendieron inmediatamente a los afectados. Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para recibir tratamiento y fueron liberados poco después", confirmó posteriormente el equipo McLaren.

Aún se desconocen las posibles consecuencias del incendio en la por el momento única unidad disponible del McLaren MCL34, aunque es probable que haya un segundo chasis listo para ser utilizado ya para la segunda semana de test de pretemporada, que comienza el martes 26 de febrero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: RACERFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel