Motor.es

Movistar F1 confirma su equipo de retransmisión para 2018

  • La cadena privada emitirá en exclusiva para España el Campeonato del Mundo 2018 de Fórmula 1.
  • Antonio Lobato ha sido el fichaje estrella para un año en el que se espera que Fernando Alonso y Carlos Sainz disputen las primeras posiciones.

2 min. lectura

Publicado: 12/03/2018 11:30

Una vez terminada la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los equipos y pilotos ultiman ya los detalles previos al comienzo de la competición en el circuito de Albert Park, en Melbourne, durante el último fin de semana de marzo.

Lo mismo ocurre con Movistar F1, que ha elegido la mañana del lunes 12 para presentar oficialmente su programa de retransmisión para una temporada en la que tendrá en exclusiva los derechos televisivos para España y que, por tanto, evitará que los aficionados puedan suscribirse al nuevo sistema de streaming oficial lanzado este año por la Fórmula 1.

El equipo de retransmisión ya ha sido confirmado y estará formado por Antonio Lobato, que se estrena al frente del mismo en sustitución de Miguel Portillo, que pasará a viajar a los circuitos como reportero en boxes. Ambos estarán acompañados por Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella como analistas técnicos, además de por Noemí de Miguel junto al mencionado Portillo en los circuitos. Iñaki Cano permanecerá como conductor del programa previo y posterior a la actividad en pista desde el plató.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Movistar F1

Compártela en:

Pixel