¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La Fórmula 1 lanza su streaming oficial para la temporada 2018

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    El servicio on-line permitirá a los aficionados acceder a la retransmisión de la categoría con numerosas opciones de personalización.

    Liberty Media ha fijado un precio de entre 9 y 15 euros mensuales, aunque también ofrecerá servicios más económicos que no incluirán imágenes en vivo.

    Los aficionados a la Fórmula 1 de gran parte del mundo están de enhorabuena, pues la categoría ha lanzado oficialmente el servicio de retransmisión on-line para la temporada 2018 y que incluirá varios idiomas y opciones de personalización.

    Inicialmente estará disponible en 24 países, muchos de ellos europeos y sudamericanos, pero desgraciadamente no en España, que ya cuenta con un contrato de exclusividad a cargo de Movistar para ofrecer el campeonato a sus abonados.

    El servicio contará con comentarios en inglés, alemán, francés y español y contará con servicio web y de escritorio, además de aplicación móvil y de televisión a través de Amazon, Apple y Android. El coste estará en un rango de entre 9 y 15 euros, aunque habrá una versión más económica que no incluirá retransmisión en vivo, pero sí tiempos en directo y comentarios por radio, además de vídeo-resúmenes de lo más destacado de cada sesión.

    Fuente: formula1.com / Fotos: Red Bull Content Pool