Motor.es

GP EspañaMercedes adapta su decoración a las exigencias de la FIA

  • Mercedes ha presentado la que será su decoración adaptada a las exigencias de la FIA, que ha obligado a los equipos a colocar números e identificaciones de los pilotos más visibles para los espectadores.
  • El equipo alemán ha optado por agrandar los números en el morro y acompañar la identificación de los pilotos con las banderas de sus países en la aleta de tiburón.
Mercedes adapta su decoración a las exigencias de la FIA

1 min. lectura

Publicado: 10/05/2017 11:30

La FIA comunicó a los equipos recientemente que, a partir del Gran Premio de España, tendrían que incorporar modificaciones en las identificaciones de los pilotos y sus monoplazas.

El objetivo es permitir a los espectadores una rápida y cómoda identificación de los participantes en la carrera, algo que tradicionalmente ha sido complicado y hacía necesario saber identificar los cascos de cada piloto. Ahora, con números más grandes y la inclusión del nombre o su identificación equivalente (Alonso/ALO) en la carrocería, la FIA espera contribuir a un mejor entendimiento de las carreras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer equipo en presentar su nueva decoración ha sido Mercedes, que ha optado por agrandar el número del morro e incorporar la identificación de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas junto con la bandera de sus respectivos países en la aleta de tiburón.

Fuente: Mercedes AMG F1Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel