Motor.es

GP ChinaConfirmado: Fernando Alonso se sube al McLaren en China

El piloto español ha recibido la autorización del equipo médico de la FIA y podrá participar en el Gran Premio de China con McLaren, tras haberse visto obligado a descansar en la pasada carrera celebrada en Bahrein. Tras la primera sesión de entrenamientos libres, volverá a pasar un reconocimiento médico.

1 min. lectura

Publicado: 14/04/2016 12:45

Fernando Alonso acudió al centro médico del circuito de Shanghái para realizarse un chequeo médico que duró poco más de una hora, con el fin de ser autorizado para participar en el Gran Premio, algo que no consiguió en la anterior carrera celebrada en Bahrein.

Esta vez el veredicto ha sido positivo, como ya se intuía a raíz de las numerosas muestras de mejoría que el piloto se había encargado de mostrar a través de las redes sociales en los últimos días, en las que aparecía volviendo a los entrenamientos físicos para estar preparado de cara al tercer Gran Premio de la temporada.

No obstante, deberá someterse a un nuevo examen médico tras la primera sesión de entrenamientos. Stoffel Vandoorne ha viajado a China para estar preparado por si debiera subirse al McLaren de nuevo. La primera sesión de entrenamientos libres del viernes comenzará a las cuatro de la madrugada, horario peninsular español.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel