¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    [Vídeo] Onboard de la primera vuelta de Verstappen al nuevo Zandvoort en un RB8

    Juan Muñoz
    Juan Muñoz2 min. lectura

    El propio equipo del joven piloto neerlandés que tendrá un GP en casa este año ha desvelado el vídeo de la vuelta de su pupilo.

    Verstappen confía en confirmarse como uno de los aspirantes al título este año valiéndose de un buen puñado de puntos que pueda rascar en su Gran Premio local.

    Uno de los alicientes de la nueva temporada que está a punto de arrancar es el renovado circuito de Zandvoort que acogerá el Gran Premio de los Países Bajos, más allá de Hanoi y Vietnam, puesto que este trazado incorporará un peralte de 19 grados que hará las delicias de los aficionados en dicho tramo del asfalto.

    Conscientes de ello, Red Bull ha querido explotar la creciente popularidad de su piloto neerlandés Max Verstappen, llamado a convertirse en campeón del mundo en el futuro cercano según la opinión de gran parte del paddock, al que ha decidido subir a un RB8 (su modelo de 2012) para estrenar tal y como se merece este circuito que ya estuvo en el calendario de la Fórmula 1 de la década de los '50 a los '80.

    9

    Tras un banderazo de salida con los colores patrios, el #33 se dispuso a probar de primera mano todas y cada una de las curvas de Zandvoort, permitiéndose realizar varios 'donuts' para demostrar su felicidad al volante de tal máquina en su tierra. Los equipos no han recibido demasiados datos del circuito para que el fin de semana del GP sea de adaptación pura y dura, algo realizado a conciencia, en una de las citas más carismáticas que tendrán lugar en el mes de mayo.

    Fotos: Red Bull Content Pool

    [Vídeo] Onboard de la primera vuelta de Verstappen al nuevo Zandvoort en un RB8