Motor.es

Pérez se estrena sobre un Red Bull en Silverstone antes del shakedown del RB16B

Se ha hecho esperar, pero finalmente Sergio Pérez ha podido subirse a un Red Bull para dar sus primeras vueltas a bordo de uno de los monoplazas de su nuevo equipo. El mexicano volverá mañana a ponerse a los mandos del RB16B.

Pérez se estrena sobre un Red Bull en Silverstone antes del shakedown del RB16B
Sergio 'Checo' Pérez, a los mandos del Red Bull RB15.

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2021 17:30

Al igual que lo hicieron Fernando Alonso con Renault/Alpine, Carlos Sainz con Ferrari, Yuki Tsunoda con AlphaTauri o Daniel Ricciardo con McLaren, Sergio ‘Checo’ Pérez se ha estrenado con su nuevo equipo para anticipar los preparativos de la pretemporada de marzo en Bahréin.

El piloto mexicano ha pilotado este martes 23 por primera vez un Red Bull RB15 de 2019 en el circuito de Silverstone, donde el miércoles 24 de febrero repetirá, aunque esta vez a bordo del RB16B con el que competirá en 2021.

Los primeros kilómetros del RB16B

En el mencionado shakedown o filming day, Sergio Pérez compartirá circuito con Max Verstappen y con Alexander Albon, que ejerce este año como piloto reserva y de desarrollo y rodará sobre el RB15 que hoy ha utilizado el piloto mexicano de 31 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así ha sido el primer día de Sergio Pérez con Red Bull.

El RB16B motorizado por Honda ha sido presentado públicamente esta misma mañana y ya se encuentra en Silverstone para cubrir sus primeros kilómetros antes del inicio de la pretemporada el próximo 12 de marzo.

Pretemporada que durará sólo tres días y que se completará dos semanas antes del primer Gran Premio del año en ese mismo emplazamiento: el circuito internacional de Sakhir.

Fuente: Red Bull RacingFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel