Motor.es

GP MónacoPérez, a punto de atropellar a un comisario: "Casi le mato"

  • El periodo de coche de seguridad provocó la salida de dos comisarios que casi impactan con el RP19 del mexicano.
  • Pérez no tuvo más remedio que pasar entre ambos para evitar la colisión y los futuribles daños colaterales posteriores al accidente.

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2019 19:20

El Gran Premio de Mónaco dejó varios momentos curiosos propios de una cita de Fórmula 1 que se desarrolla en las calles de una ciudad. Uno de los protagonistas en uno de ellos fue el piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, quien confesó que estuvo a punto de llevarse por delante a varios comisarios durante el periodo de coche de seguridad.

El destrozo paulatino del neumático trasero derecho de Charles Leclerc provocó la salida de un Safety Car que alteró los planes de gran parte de la parrilla, cambiando sustancialmente el transcurso de las vueltas y la acción en pista.

"Ey, tío, ¿qué les pasa a esos comisarios? ¡Casi le mato! ¿Están bien?", comentó Pérez por la radio antes de que el equipo le confirmara que retiraron a los comisarios sin mayores consecuencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Durante el Safety Car, hubo un comisario que casi choca conmigo. Casi me llevo a dos comisarios por delante. Fue realmente mal. Simplemente estaban corriendo hacia atrás y yo estaba saliendo del pit. Tuve que frenar, tuvieron mucha suerte de que pudiera evitarles", explicó el de Guadalajara sobre lo ocurrido.

Fuente: Racefans.netFotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel