Motor.es

Así es el nuevo Aston Martin AMR21 de Vettel y Stroll

La etapa de Racing Point deja paso a una mucho más ambiciosa con Aston Martin de la mano. La formación británica quiere aspirar a todo con Sebastian Vettel como estandarte y Lance Stroll como apuesta de futuro.

Así es el nuevo Aston Martin AMR21 de Vettel y Stroll
La Fórmula 1 recibe a Aston Martin, una marca icónica.

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2021 15:35

Si en la jornada anterior fue Alpine quien comenzó oficialmente su proyecto de la mano de Renault, en esta ocasión nos encontramos ante la puesta de largo del proyecto de Aston Martin en la Fórmula 1.

Una apuesta que se sustenta sobre los cimientos de Racing Point y que tiene en la familia Stroll su nexo de unión. No en vano, Lawrence Stroll es presidente de Aston Martin y propietario del equipo de Fórmula 1.

Pero este grupo de carreristas ha demostrado sobradamente su talento, por lo que ahora queda ver hasta dónde puede llegar con mayor presupuesto y, claro está, presión por obtener resultados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sebastian Vettel, el faro que debe guiar al equipo

En la pista, Sebastian Vettel será el referente de un equipo que necesita aprender el camino del éxito, algo que el piloto alemán ya ha experimentado en cuatro ocasiones con Red Bull Racing.

Vettel no parece estar en su mejor momento de forma, pero cuenta con una experiencia que a buen seguro le permitirá convertirse en un valioso activo para Aston Martin, la que muchos consideran la «Ferrari británica».

Sigue desde aquí la presentación del Aston Martin AMR21.

A su lado estará Lance Stroll, el «hijo del jefe» que ya cuenta con 78 Grandes Premios, una pole y tres podios a sus espaldas. El canadiense debe consolidarse definitivamente y acallar las bocas que dicen que no merece su puesto en un equipo oficial.

Con la presentación del nuevo Aston Martin AMR21, la formación británica comienza su camino en dirección al éxito, algo que debe ser visible sobre todo en 2022 y que se basa en una sólida colaboración con Mercedes, socio también en el ámbito de la automoción comercial.

Fuente: Aston Martin F1Fotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel