¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Filtrado!: ¿es este el nuevo Aston Martin AMR21?

    La filtración del nuevo Aston Martin AMR21.

    Aston Martin Racing presenta a las 16:00 h el nuevo AMR21 con el que competirá en el campeonato 2021 de Fórmula 1. Sus dos pilotos serán Sebastian Vettel y Lance Stroll.

    Queda poco tiempo para que el nuevo Aston Martin AMR21 sea presentado y un descuido del equipo informático que prepara el evento de presentación on-line parece haber desvelado antes de tiempo el aspecto del nuevo monoplaza que compartirán Sebastian Vettel y Lance Stroll.

    En la imagen se aprecia el aspecto del nuevo monoplaza oficial de Aston Martin, que incluye el tradicional verde de la marca británica, más retazos rosados referentes al patrocinador BWT, que en 2020 era el principal apoyo financiero de Racing Point.

    También pueden apreciarse detalles técnicos como un nuevo morro aún más estrecho en su parte superior, llevando el concepto de Mercedes un paso más allá, o el nuevo suelo recortado en su parte final por imperativo reglamentario.

    Sebastian Vettel, el faro que debe guiar al equipo

    En la pista, Sebastian Vettel será el referente de un equipo que necesita aprender el camino del éxito, algo que el piloto alemán ya ha experimentado en cuatro ocasiones con Red Bull Racing.

    Vettel no parece estar en su mejor momento de forma, pero cuenta con una experiencia que a buen seguro le permitirá convertirse en un valioso activo para Aston Martin, la que muchos consideran la «Ferrari británica».

    Wallpaper realizado por Aston Martin en el que se aprecia el nuevo AMR21.

    A su lado estará Lance Stroll, el «hijo del jefe» que ya cuenta con 78 Grandes Premios, una pole y tres podios a sus espaldas. El canadiense debe consolidarse definitivamente y acallar las bocas que dicen que no merece su puesto en un equipo oficial.

    ¿Será esta la imagen real del nuevo Aston Martin AMR21 que deben pilotar ambos? Todo parece indicarlo, pero habrá que esperar a las 16:00 CET para comprobarlo con certeza.