Motor.es

El nuevo Toro Rosso F1 2015, el STR10, presentado hoy en Jerez

Esta tarde de hoy 31 de enero a las 17:00h se ha presentado el nuevo Toro Rosso STR10 para esta temporada de F1 2015 en el circuito de Jerez. La presentación del nuevo monoplaza de Carlos Sainz Jr y de Max Verstappen la has podido seguir con nosotros en directo. No te pierdas las fotos.

El nuevo Toro Rosso F1 2015, el STR10, presentado hoy en Jerez

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2015 17:15


A las 17:00 horas de la tarde hoy, el equipo Toro Rosso ha presentado su nuevo monoplaza STR10, y aun así la escudería publicó hace un par de días un vídeo del nuevo coche de Carlos Sainz Jr y Max Verstappen. A pesar de que no se aprecia detalle alguno, pudimos escuchar el sonido del motor Renault en plena recta del circuito Marco Simoncelli de Misano (Italia).

Franz Tost, jefe de equipo, ha sido el primero en tomar la palabra en la puerta del garaje del equipo Toro Rosso, en el pit-lane:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
"Estoy convencido de que es el mejor coche construido por Toro Rosso en nuestros 10 años de existencia. Tenemos la pareja más joven. Esperamos que Carlos Sainz y Max Verstappen hagan un buen trabajo y tengan futuro en la Fórmula 1"

Carlos Sainz Jr también ha tomado la palabra antes de destapar su nuevo monoplaza en el debut en F1:

"El escenario no podría ser mejor, tengo muy buenos recuerdos del Circuito de Jerez, mañana será un gran día"

Carlos será el primero en estrenar el Toro Rosso STR10 los días 1 y 3 de febrero. Max pilotará el 2 y el 4 de ese mismo mes.


Compártela en:

Pixel