Motor.es

El motor Renault ya ruge en el McLaren MCL33

  • El primer motor Renault de la historia de McLaren en la Fórmula 1 ha cobrado vida en el primer chasis del MCL33.
  • Bajo la atenta mirada de Eric Boullier y varios de los ingenieros sénior de McLaren, los técnicos de Renault han realizado la primera prueba con éxito.

1 min. lectura

Publicado: 16/02/2018 14:35

El primer arranque del motor de un Fórmula 1 instalado en el nuevo monoplaza de cada temporada siempre es un proceso cercarno al ritual para los equipos. Y, en este caso, tiene un componente sentimental adicional, pues se trata del primer motor Renault instalado en un McLaren.

Además, teniendo en cuenta las tres temporadas anteriores junto a Honda, en McLaren esperaban este momento con especial interés, pues simboliza el punto de inflexión que el equipo espera para volver a los puestos de cabeza en 2018.

Los ingenieros de Renault se han desplazado a Woking para instalar la primera unidad del motor de esta temporada en el chasis de test del McLaren MCL33, bajo la atenta mirada de varios de los ingenieros sénior del equipo británico. El vídeo demuestra, una vez más, que la discrección prima por encima de todo y no se pueden observar el motor ni el chasis, pero sí escuchar el sonido del que debe ser el motor de la resurrección para McLaren.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel