Motor.es

Primer avance del documental de Fernando Alonso en Amazon

Durante su último periplo en la competición, Fernando Alonso ha estado preparando un documental conjuntamente con Amazon en el que repasa sus andanzas en diferentes categorías. La cinta se podrá ver próximamente en Prime Video.

Primer avance del documental de Fernando Alonso en Amazon
Fernando Alonso está de vuelta y pronto podremos ahondar en su persona a través

2 min. lectura

Publicado: 09/07/2020 08:30

Los documentales sobre deporte han proliferado mucho en los últimos tiempos y la calidad de los mismos habla por sí sola. Desde Drive to survive -que repasa anualmente lo ocurrido en la Fórmula 1-, pasando por Grand Prix Driver -que incide en el traumático inicio de temporada de McLaren en 2017-, hasta otros relacionados con otros deportes como The Last Dance -sobre Michael Jordan y su histórica racha de victorias junto a los Chicago Bulls- o El día menos pensado, que narra una temporada del equipo Movistar de ciclismo y la lucha de poder entre sus jefes de filas: Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa durante la temporada 2019.

Ahora, Amazon Prime Video ultima los detalles de un documental que versa sobre la vida de Fernando Alonso desde que decidió abandonar la Fórmula 1 hasta que, ahora, ha decidido retornar a la que siempre ha sido su categoría predilecta.

Durante los tres últimos años, el asturiano ha experimentado carreras icónicas del mundo del motor como las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans o el Rally Dakar, entre otras. El documental narra la inusual presencia de una de las estrellas de la Fórmula 1 en estas categorías tan dispares, así como su búsqueda de nuevas experiencias y logros deportivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque aún no tiene fecha de presentación, se espera que la serie documental sea emitida este mismo año, como preparativo a su retorno a la Fórmula 1 en 2021 con el equipo Renault. A modo de aperitivo, Fernando Alonso ha desvelado un primer tráiler de la serie, que a buen seguro dejará con ganas de más a los aficionados al automovilismo y al bicampeón del mundo de F1, doble ganador de las 24 Horas de Le Mans y campeón del mundo de resistencia.

Compártela en:

Pixel