Motor.es

La temporada 2 de «Drive to survive», ya disponible en Netflix

  • La Fórmula 1 está de estreno, pues la segunda temporada de la serie documental sobre la categoría reina ya se puede ver en Netflix.
  • La plataforma de streaming realiza desde 2018 un seguimiento de la Fórmula 1 y en esta ocasión repasa lo más destacado del campeonato 2019.
La temporada 2 de «Drive to survive», ya disponible en Netflix
Ferrari, junto con Mercedes, se han unido al resto de equipos para esta segunda temporada. - Netflix

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2020 11:30

A pocas semanas de comenzar la temporada 2020, la Fórmula 1 ya tiene con qué entretener a los aficionados a la categoría, pues Netflix acaba de lanzar la segunda temporada de la serie documental «Drive to survive», que narra lo sucedido en la edición 2019 del Campeonato del Mundo.

En ella, la principal novedad es la participación activa de Mercedes y Ferrari, que en la primera temporada rehusaron colaborar por considerarlo una distracción para sus objetivos en el campeonato. Sin embargo, el impacto positivo que tuvo «Drive to survive» en mercados tan importantes como el estadounidense o en las generaciones jóvenes, ha hecho que ambas marcas cambien de idea.

Otro de los protagonistas es Carlos Sainz, que en el Gran Premio de Brasil obtuvo su primer podio y el primero de McLaren en cinco años, finalizando la temporada sexto clasificado de la general de pilotos. Como ya ocurriera en la primera temporada, «Drive to survive» elige un tema central para cada episodio, profundizando en la historia u objetivo de determinado piloto o equipo, todo ello filmado con una gran calidad de imagen y fotografía. Sin duda, una cita ineludible para los aficionados a las carreras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: NetflixFotos: Netflix

Compártela en:

Pixel