Motor.es

Red Bull muestra sus colores para 2016

La escudería Red Bull ha mostrado su nueva decoración, además de la nueva ropa del equipo, en un evento en Londres. El coche con las nuevas pegatinas que se vio en la presentación no es el RB12 que disputará la campaña 2016.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2016 19:04

El Brick Lane de Londres ha sido el escenario elegido por Red Bull Racing y Puma para mostrar la nueva decoración que lucirán en el RB12 durante la temporada 2016. Christian Horner, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat han enseñado, además, la nueva ropa del equipo (obviamente, de Puma).

El monoplaza que ha posado en la tienda no es el que estará en pista a partir del lunes en los test de pretemporada de Barcelona. La escudería austriaca ha llevado un RB11 de 2015, en el que se han colocado los nuevos colores que lucirán a partir de este próximo lunes.

Entre las novedades, estétitcas destaca que ha desaparecido totalmente el color blanco y un inmenso Red Bull corona el lateral del coche. Además, sobre la tapa motor aparece bien grande el nombre Tag Heuer, que será la marca que lleven los motores Renault. Todo ello sobre un sorprendente negro mate que cubre prácticamente toda la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no han dado muchas pistas acerca de cómo será el nuevo monoplaza, Christian Horner sí ha confirmado que han intentado romper con el diseño del año pasado para apostar por algo distinto:

"Hemos apostado por algo agresivo e innovador. El aspecto ha evolucionado a lo largo de los años y ahora con un nuevo comienzo, podíamos ser un poco más agresivos. El coche parece bueno y las cosas que parecen buenas, van bien"

Fotos: Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel