Motor.es

Roberto Merhi: "Quiero dar el máximo en mis dos carreras"

Roberto Merhi vuelve a la competición. El piloto español sólo disputará dos carreras más esta temporada,en Abu Dhabi y en Sochi este fin de semana. Como es lógico, el piloto de Manor F1 tienena ganas de ponerse de nuevo al volante del Marussia MR03B.

2 min. lectura

Publicado: 08/10/2015 11:30

Lejos de su monoplaza en Singapur y Japón, Roberto Merhi vuelve al paddock de la Fórmula 1 con un rol activo. El piloto castellonense disputará conn Manor de aquí a final de temporada los Grandes Premios de Abu Dhabi y Rusia, o lo que es lo mismo, Merhi vuelve a la competición este fin de semana en Sochi. Como es lógico, el piloto de Manor está ansioso por subirse en el MR03 en un trazado que conoce de haber disputado los Libres 1 en la temporada 2014. El objetivo para Roberto Merhi pasa por intentar conseguir la mejor actuación posible, también pensando en 2016.

Roberto Merhi se vuelve a poner a los mandos del monoplaza de Manor ocupando el lugar de Alexander Rossi, que volverá a GP2 al tener todavía opciones matemáticas pelear por el título. En cualquier caso, el español está muy concentrado en su papel: "No puedo esperar a estar de vuelta en el coche en Sochi este fin de semana. Es la primera vez que voy a correr aquí, aunque el año pasado tomé parte de los Libres 1, así que tengo algo de conocimiento de las características del circuito y será útil para mí tras un par de carreras fuera del coche".

A modo de balance, Merhi explicaba: "He seguido trabajando de cerca con el equipo durante las sesiones en pista y las reuniones de ingenieros, así que tengo una buena apreciación del trabajo que hemos completado". Muestra del ímpetu y de las ganas de Merhi, que hasta la fecha acumula un decimosegundo puesto como mejor resultado en Fórmula 1, queda la frase final de sus declaraciones: "Tengo ganas de meterme de lleno en mi programa y dar el máximo en mis dos carreras en Sochi y Abu Dhabi".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Manor F1

Compártela en:

Pixel