Motor.es

Romain Grosjean muestra el impactante estado de las quemaduras de sus manos

El accidente sufrido por Romain Grosjean el pasado 29 de noviembre en el Gran Premio de Bahréin aún es plenamente visible en sus manos, que sufrieron quemaduras de importancia y le impidieron volver a competir en las dos últimas carreras del año.

Romain Grosjean muestra el impactante estado de las quemaduras de sus manos
Romain Grosjean no pierde la sonrisa en ningún momento. - Twitter Romain Grosjean

2 min. lectura

Publicado: 13/01/2021 09:40

Romain Grosjean se vio envuelto el pasado mes de noviembre en uno de los accidentes más escalofriantes de la Fórmula 1 en décadas, pero gracias a la eficaz intervención de los cuerpos de seguridad y a los avances realizados en materia de seguridad, el piloto francés salió del mismo con únicamente un esguince en un tobillo y quemaduras en las manos.

Precisamente esas quemaduras fueron las que le impidieron tomar parte en las dos últimas carreras de la temporada 2020, los Grandes Premios de Sakhir y Abu Dhabi. A consecuencia de ello, la despedida de Grosjean de la Fórmula 1 no fue como todo el mundo hubiera deseado, ya que su contrato con Haas finalizaba y ahora Romain busca acomodo en otras disciplinas.

Pero antes de que eso ocurra, Romain Grosjean debe recuperarse por completo de sus lesiones, algo que aún llevará tiempo a juzgar por el estado de sus manos, que hemos podido ver tras retirarse definitivamente los vendajes de su extremidad izquierda, la más afectada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Grosjean ha necesitado cubrir la misma durante mes y medio, pero ahora ya puede comenzar a hacer una vida más normal al volver a tener sus manos libres de vendajes. Eso sí, el estado de las quemaduras obliga al piloto a continuar con la rehabilitación de su piel durante un tiempo más.

Romain Grosjean, que recientemente ha dado su autorización para que puedan difundirse todas las imágenes del accidente sufrido en el circuito de Sakhir, no tiene aún claro su futuro en la competición, pero ya ha dejado claro que tiene intención de volver a competir en 2021. En el pasado fue vinculado al proyecto de Peugeot en el WEC y a programas parciales en la IndyCar.

Compártela en:

Pixel