Motor.es

La segunda temporada de la docuserie de Fernando Alonso ya tiene fecha de estreno

Tras una primera temporada en la que Fernando Alonso nos contó en primera persona su aventura a caballo entre las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis y el Dakar, en esta ocasión la Fórmula 1 monopolizará toda la atención.

La segunda temporada de la docuserie de Fernando Alonso ya tiene fecha de estreno
Fernando Alonso, en un fragmento de la segunda temporada de su docuserie.

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2021 17:30

«Fernando», la serie documental que narra las andanzas deportivas de Fernando Alonso, se estrenó el pasado mes de septiembre y la segunda temporada ya tiene también fecha de estreno. Será el 27 de agosto y narrará la preparación del bicampeón del mundo de Fórmula 1 en su regreso a la categoría reina.

Así lo ha confirmado Amazon Prime Video en la presentación de los contenidos deportivos de la plataforma de streaming para los próximos meses, en los que el piloto español compartirá espacio con otras leyendas del deporte como Pau Gasol o Carlos Sainz padre.

«Va a haber momentos que serán espectaculares. Creo que va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche, había bastante estrés. Esta temporada está más centrada en la Fórmula 1».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia. El accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la Fórmula 1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en medio de la pandemia, una cosa bastante única y divertida».

«Hay mucha F1, que es un deporte tan secreto a veces... Estará la gente que me ha acompañado, habrá mucho Flavio (Briatore), mucho (Giancarlo) Fisichella, Pedro de la Rosa, Carlos (Sainz) padre y Carlos hijo. Van a contar historias que, aunque las hayamos vivido, nos van a traer alguna novedad».

«La próxima temporada de "Fernando" constará de cuatro episodios en los que la audiencia podrá ver de cerca el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el piloto español dentro y fuera de la pista para volver a la Fórmula 1 después de dos años de ausencia. Se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países el próximo 27 de agosto».

Fuente: Amazon Prime VideoFotos: Amazon Prime Video

Compártela en:

Pixel