Motor.es

[Vídeo] El Red Bull RB14 se estrena en Silverstone... con accidente

  • El estreno en pista del nuevo monoplaza de Red Bull se vio alterado por la lluvia y un accidente que dañó la parte delantera del RB14.
  • El equipo ha publicado un vídeo en el que se pueden observar los primeros kilómetros del RB14, aunque se han guardado muy mucho de enseñar el accidente.

1 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 14:30

El monoplaza austriaco, que este año ha dado un significativo paso adelante en su diseño, fue presentado el lunes 19 de febrero y, a continuación, completó sus primeros kilómetros sobre el asfalto de Silverstone, como parte de una grabación comercial conjuntamente con Aston Martin, patrocinador principal y socio técnico de Red Bull Racing.

Daniel Ricciardo se puso a los mandos del por el momento único monoplaza fabricado, pero las cosas no terminaron bien, pues según ha confirmado el propio equipo, el piloto australiano perdió el control sobre el mojado asfalto británico, dañando el alerón delantero, el morro y el suelo del coche.

Ello podría alterar el primer día de entrenamientos de Red Bull en Barcelona, aunque la formación de Milton Keynes aún tiene seis días para terminar los repuestos requeridos para poner el coche en pista y ha asegurado que no habrá problema alguno para cumplir con los plazos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: motorFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel