Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: Así te contamos el día 5 en Montmeló

Sigue en Motor.es toda la pretemporada 2016 de Fórmula 1. Te contamos en directo desde el Circuit de Barcelona-Catalunya todo lo que suceda en la quinta jornada de pruebas, primera de esta semana. Vive el minuto a minuto de lo que ocurre en pista.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 08:30

Sigue en directo el día 6 de test F1: Click aquí

La Fórmula 1 se mueve a un ritmo frenético y tras cuatro días de test que dieron el pistoletazo de salida a la pretemporada 2016 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los monoplazas vuelven a rugir en el trazado catalán. La segunda semana de test está de nuevo compuesta por cuatro días de pruebas en los que equipos y pilotos se juegan a una carta su rendimiento de cara al primer Gran Premio de la temporada. Según termine la actividad en Montmeló, los equipos focalizarán todos sus esfuerzos en viajar a Melbourne para afrontar la primera cita del año.

Durante este quinto día de test, hay una gran novedad, el debut del Sauber C35. El monoplaza del equipo suizo ha sido presentado en el impás entre las dos sesiones de pruebas y debutará en pista de la mano de Felipe Nasr. Sin debutar, pero con ganas de seguir certificando sus buenas sensaciones, Hamilton y Rosberg se alternarán en el Mercedes W07, mientras que Fernando Alonso se pondrá a los mandos del McLaren MP4-31 con la esperanza de poder tener un día sin incidencias técnicas. Grandes ingredientes para no perderse todo lo que suceda con nuestro directo.

Compártela en:

Pixel