Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: Así te contamos el día 6 en Montmeló

Sigue en Motor.es toda la pretemporada 2016 de Fórmula 1. Te contamos en directo desde el Circuit de Barcelona-Catalunya todo lo que suceda en la sexta jornada de pruebas. Vive el minuto a minuto del test con nuestros comentarios in situ.

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2016 08:30

Sigue en directo el día 7: Click aquí

Nuevos protagonistas, mismos trabajo. La sexta jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya coloca nuevos pilotos a los mandos de los monoplazas, al menos en una buena parte de los equipos. Vettel se sube al Ferrari SF16-H después de marcar el tiempo de referencia en la primera semana de pruebas, mientras que Ricciardo hace lo propio sobre el RB12 de Red Bull. Sin embargo, el estreno más especial será en Suaber. Marcus Ericsson pilotará por primera vez el C35, mientras que Carlos Sainz será el único representante español en pista, ya que en McLaren el turno es para Jenson Button.

Una jornada muy importante para el equipo de Woking ya que está previsto que el McLaren MP4-31 estrene nuevas piezas aerodinámicas. En cualquier caso, también será un día de despedidas ya que según los planes previstos por Renault y Haas F1, Magnussen y Gutiérrez disputarán sus últimos kilómetros de test, ya que las dos jornadas finales están reservadas a sus compañeros de equipo. En el caso de Esteban Gutiérrez, acumular kilómetros será fundamental después de vivir un quinto día de test complicado por un problema en la bomba de combustible. Por todo ello, se prevé una jornada interesan que no te puedes perder con nuestro directo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel