Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: Así te contamos en directo el día 2 en Montmeló

Motor.es te ofrece la pretemporada 2016 del Mundial de Fórmula 1. Sigue con nuestro directo el desarrollo de la segunda jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. No pierdas detalle de lo que sucede minuto a minuto en pista.

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2016 08:30

Día 4 Test F1: Sigue aquí el directo

Tras una primera jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el que Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo, la actividad regresa al trazado español. El segundo día de pretemporada está marcado por el debut de algunos pilotos en sus nuevos monoplazas como es el caso de Sergio Pérez con Force India o Max Verstappen con Toro Rosso. También será la primera vez que Esteban Gutiérrez se suba a los mandos del monoplaza de Haas F1, tras un primer día positivo para el equipo debutante.

A pesar de estos ingredientes, la gran atracción del segundo día en Montmeló será ver por primera vez a Fernando Alonso al volante del McLaren-Honda MP4-31. El piloto asturiano regresa al escenario en el que hace un año sufrió uno de los accidentes más fuertes de su trayectoria, pero con ilusión renovada. Tanto en el equipo de Woking como en el resto de las formaciones, no hay tiempo para el descanso. El segundo día de test promete ser tan intenso como el primero y como siempre, podrás vivirlo minuto a minuto con nuestro directo.

Compártela en:

Pixel