Motor.es

Confirmados todos los pilotos que participarán en el primer test de Barcelona

El próximo lunes comenzará la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya con los once equipos de la parrilla presentes en pista. Sólo Sauber contará con su monoplaza de la temporada anterior, estrenando incluso el nuevo equipo Haas su coche de 2016.

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2016 10:30

Este año los test de pretemporada se realizaran íntegramente en el circuito catalán de Montmeló y constarán de dos sesiones de cuatro días cada una. La primera de ellas comienza el próximo lunes 22 y los equipos ya han confirmado qué pilotos participarán y en qué orden.

Destaca la presencia del piloto de test de Force India, Alfonso Celis, que será el encargado de pilotar el nuevo monoplaza por primera vez, así como de cerrar la primera fase de test el jueves, dejando a los pilotos titulares un único día para conocer el que será su nuevo aliado de cara a 2016.

En lo que respecta a los pilotos españoles, Carlos Sainz debutará el mismo lunes, mientras que Fernando Alonso deberá esperar hasta el martes. Ambos pilotos se turnarán con sus respectivos compañeros, por lo que no coincidirán en pista la próxima semana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tanto Manor como Haas rodarán con el nuevo coche, mientras que Sauber rodará con el monoplaza de 2015, a la espera de tener listo el nuevo para los próximos test de la semana del 1 de marzo.

EquipoLunes 22Martes 23Miércoles 24Jueves 25
MERCEDESHamiltonRosbergHamiltonRosberg
FERRARIVettelVettelRäikkönenRäikkönen
WILLIAMSBottasBottasMassaMassa
RED BULLRicciardoRicciardoKvyatKvyat
FORCE INDIACelisPérezHülkenbergCelis
RENAULTPalmerPalmerMagnussenMagnussen
TORO ROSSOSainzVerstappenSainzVerstappen
SAUBEREricssonEricssonNasrNasr
McLARENButtonAlonsoButtonAlonso
MANORWehrleinWehrleinHaryantoHaryanto
HAASGrosjeanGutiérrezGrosjeanGutiérrez

Compártela en:

Pixel