Motor.es

Tost: “James Key es un caballero, espero que respete su contrato”

  • El Director Técnico de Toro Rosso, James Key, está siendo tentado por algunos equipos, pero Franz Tost espera poder retenerle en el equipo.
  • James Key ha sido vinculado a Ferrari tras la marcha de James Allison de Maranello, pero el prestigioso ingeniero británico tiene contrato en vigor con los de Faenza.

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2016 18:30

James Key es, posiblemente, uno de los ingenieros más cotizados de la actualidad en el puesto que más relevancia está teniendo en la Fórmula 1 de hoy en día: el de Director Técnico.

El ingeniero británico está realizando un gran trabajo en Toro Rosso y varios equipos le están siguiendo de cerca de cara a una posible incorporación en el futuro. Uno de los equipos que más se nombra en este sentido es Ferrari, que recientemente perdió a James Allison y lo reemplazó por un hombre de la casa: Mattia Binotto.

Franz Tost reconoce en declaraciones a Motorsport que es consciente de la situación y que lo ha comentado con James Key, pero que espera que permanezca en el equipo durante un tiempo. “Por supuesto, lo hemos discutido, pero James tiene contrato con Toro Rosso. James es una persona honesta y un caballero, espero que respete su contrato. Además, tiene buenas condiciones de trabajo y un buen equipo a su alrededor. Espero que permanezca con nosotros”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Franz Tost, Jefe de Toro Rosso, confía en que Toro Rosso sea lo suficientemente atractivo para James Key como para que decida quedarse. “Depende del entorno, personalmente pienso que el entorno de Toro Rosso en el aspecto técnico es positivo. Las condiciones de trabajo son buenas. Veremos qué ocurre el año que viene con el chasis y la unidad propulsora de Renault. James Key también ha sido colocado como sucesor de Adrian Newey en Red Bull cuando éste decida alejarse de la Fórmula 1.

Fuente: Motorsport.comFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel