Motor.es

Vandoorne: "La situación está lejos de ser ideal, pero no podemos quedarnos quietos"

  • Stoffel Vandoorne ha vivido el proceso de asociación entre McLaren y Honda desde el principio y admite que la situación no es la esperada por el equipo.
  • Pero el piloto belga afirma que, tanto él como Fernando Alonso, están presionando todo lo posible para contribuir a la recuperación y que McLaren trabaja en la fábrica para solucionar los problemas antes de la primera carrera.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2017 08:30

Todo el mundo en McLaren-Honda tiene su punto de vista sobre lo que está ocurriendo este año ante la inesperada pretemporada a la que el equipo ha tenido que hacer frente y las bajas expectativas creadas a raíz de los problemas encontrados en el motor Honda.

Stoffel Vandoorne, que ha vivido todo el proceso de llegada de los japoneses al equipo desde 2014, admite que están siendo momentos muy complicados de asumir, pero que no es momento de quedarse paralizados y hay que presionar para que la situación mejore. "Es cierto que he estado con McLaren-Honda desde el principio y los últimos dos años fueron difíciles para nosotros, pero en ese tiempo hemos visto algunos avances que han sido alentadores”, afirmó el piloto belga, que admitió la decepción vivida en el equipo cuando comenzaron los problemas en los test de pretemporada. “Todo el mundo llegó a los test esperando ver un paso adelante y fue un poco inesperado que aparecieran problemas, está lejos de ser lo ideal. Así está la situación ahora y no podemos quedarnos quietos sin hacer nada, tenemos que trabajar muy duro juntos y asegurarnos de que todos empujamos en la dirección correcta para asegurarnos de seguir adelante".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso forman la pareja de pilotos de McLaren y, sin duda, no esperaban tener tantas dificultades en este inicio de temporada. Ambos han hablado sobre la situación y, lejos de rendirse, han unido fuerzas para ayudar al equipo a superar la situación. “Alonso y yo hemos hablado mucho, es normal porque son test de pretemporada. Sabemos que la situación no es ideal y estamos presionando mucho juntos para hacer que el equipo salga adelante. El equipo ha sido muy, muy profesional en momentos difíciles. Todos los mecánicos de vuelta a la fábrica han seguido trabajando y tratando de sacar el máximo provecho de cada vuelta que hemos hecho", comentó Vandoorne para finalizar.

Fuente: Crash.netFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel