Motor.es

Verstappen, el piloto más popular de la F1, veta a Netflix por las falsas rivalidades de 'Drive To Survive'

Las tres temporadas emitidas hasta el momento de la serie documental de la Fórmula 1 han generado un notable incremento de la afición a la categoría en Estados Unidos. Sin embargo, Max Verstappen no aprueba los métodos de Netflix.

Verstappen, el piloto más popular de la F1, veta a Netflix por las falsas rivalidades de 'Drive To Survive'
Max Verstappen no quiere que Netflix le manipule para ganar audiencia.

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2021 15:30

Drive To Survive comenzó narrando la temporada 2018 de Fórmula 1 y, desde ese momento, quedó claro que los esfuerzos de los creadores estarían dirigidos hacia el drama y la rivalidad entre equipos y pilotos.

Algo que en la tercera temporada, que narró lo sucedido en 2020, quedó aún más claro y ha terminado por irritar a Max Verstappen (votado como el piloto más popular de la Fórmula 1 en una encuesta realizada a nivel mundial), que ha decidido no formar parte del rodaje de la temporada cuatro, que narra el campeonato actual y se estrenará en marzo de 2022.

«Entiendo que se debe hacer para aumentar la popularidad en Estados Unidos, pero por mi parte, como piloto, no me gusta ser parte de eso. Falsificaban muchas cosas, fingieron algunas rivalidades que realmente no existen», ha asegurado el piloto neerlandés en declaraciones a The Associated Press.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así presentó Netflix la tercera temporada de Drive To Survive.

«Decidí no ser parte de eso y no di más entrevistas después de eso porque así no hay nada que puedas mostrar. No soy realmente un tipo de persona de espectáculo dramático, sólo quiero que sucedan hechos y cosas reales», reitera el piloto de Red Bull Racing.

Se da la circunstancia de que este año Verstappen es el principal protagonista del campeonato junto a Lewis Hamilton, con quien ha tenido ya varios incidentes y desencuentros dentro y fuera de la pista, al igual que los equipos de ambos.

Eso hará que sea inevitable que Max Verstappen aparezca en la serie, aunque el neerlandés no piensa conceder entrevista alguna ni colaborar con la grabación. «Probablemente, en el programa de Netflix estaremos (Hamilton y Verstappen). Una vez nos topamos el uno con el otro caminando, así que probablemente eso saldrá», concluyó.

Fuente: The Associated PressFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel