Motor.es

Vettel sigue confiando en lograr un gran resultado antes de concluir el Mundial

Pese a la decepción que vivió en el Gran Premio de Singapur, Sebastian Vettel sigue confiando en que las mejoras que Ferrari tiene pendientes de incorporar a su monoplaza pueden permitirle luchar por un gran resultado antes de que concluya la temporada.

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2016 12:15

Foto: Scuderia Ferrari

A falta de solo seis carreras para la conclusión de la temporada, Ferrari sigue con el marcador de victorias a cero y en tercera posición en la tabla de Constructores, a 15 puntos de Red Bull. Un estado de cosas que no entraba en los planes de la escudería italiana ni de Sebastian Vettel. El alemán vivió una nueva decepción en Singapur, donde un problema en la suspensión trasera le relegó al último lugar de la parrilla, desde donde solo pudo remontar hasta el quinto puesto.

Fue una carrera brillante de Vettel, pero el desenlace se quedó lejos de las previsiones que apuntaban al podio e incluso la posibilidad de luchar por la victoria. Sin embargo, el tetracampeón sigue confiando en sus opciones de conseguir un gran resultado antes de que concluya el Mundial, gracias a las mejoras que Ferrari tiene en cartera para el tramo final del campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos lograrlo, siempre que hagamos todas las cosas bien, porque sabemos que tenemos un buen coche, aunque hasta ahora las cosas no han ido como nos hubiera gustado y no estamos donde querríamos. Ha habido carreras en las que no hemos conseguido los resultados esperados. Algunas veces, ha sido por nuestra culpa y otras, por cosas que han pasado.

Creemos en nosotros. En términos de velocidad pura, no estamos donde queremos. Algunas veces es algo mejor; otras, algo peor. En Singapur, donde por lo general no hay tantas diferencias, esperábamos ser competitivos, y después siempre tienes la opción de ganar o hacer podio, pero por desgracia no salió bien. Pero todavía quedan piezas por llegar, estamos aquí para luchar y eso es lo que vamos a hacer.

El jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, no ha especificado el alcance de las actualizaciones que Ferrari va a incorporar a su monoplaza, pero ha recalcado que el equipo es consciente de la necesidad de mejorar para desbancar a Red Bull del segundo puesto.

Nos quedan seis carreras por delante y si queremos ser segundos en el Campeonato de Constructores está claro que debemos mejorar. Es algo normal y es exactamente lo que vamos a hacer.

Fuente: www.motorsport.comFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel