Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Bottas y la mala suerte

  • El piloto finés de Mercedes ha protagonizado un arranque de temporada marcado por la mala suerte en gran parte de los Grandes Premios
  • La clasificación general le sitúa como el peor piloto de los tres equipos grandes. No obstante, sus estadísticas no reflejan las buenas actuaciones que está anotando

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2018 16:15

El pasado Gran Premio de Austria fue otro evento desafortunado para Valtteri Bottas. El piloto de Mercedes experimentó un problema con el sistema hidráulico del monoplaza que le obligó a abandonar tras sólo 14 vueltas de una carrera que parecía que estaba en manos de los alemanes. Este nuevo infortunio en una temporada repleta de problemas posiciona al de Finlandia en la sexta posición del campeonato, tapando de esta forma el ritmo real mostrado en estas 9 primeras carreras.

El duelo entre los dos pilotos de las flechas plateadas está más igualado de lo que uno pueda imaginar. En clasificación y carrera, el duelo está 5-4 y 4-3 respectivamente a favor de Lewis Hamilton, sin grandes diferencias entre ambos en su ritmo de clasificación y carrera. El arranque de temporada del británico no ha sido el mejor; no obstante, su posición en el campeonato es mucho más avanzada, siendo uno de los dos principales aspirantes al pentacampeonato junto con Sebastian Vettel. Con la suerte de su compañero, quizá sería otra historia.

En el siguiente vlog, analizo la situación del que considero uno de los pilotos más "tapados" por sus estadísticas de esta temporada: Valtteri Bottas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel